Terapias energéticas
 

REIKI

Reiki es una técnica de transmisión de energía, de origen oriental, que se practica mediante la imposición de manos, poniendo a disposición del receptor la energía universal. Durante una sesión de Reiki, la energía actúa tanto sobre el cuerpo físico, como sobre el psicológico, ayudando a la sanación de dolencias y a la corrección de alteraciones mentales y emocionales.

Tratamos con Reiki dolencias físicas y problemas de ámbito mental y emocional. A nivel psicológico, Reiki sumerge al receptor en un profundo estado de relajación y paz muy beneficioso; a nivel físico, calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

R
   
Y

MÉTODO YUEN

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación de los templos Shaolin de China con la ciencia occidental, fusionando anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Este método se basa en la comprobación de que los diferentes niveles de conciencia de que se compone el ser humano concuerdan entre sí, para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. El Método Yuen permite distinguir y corregir las múltiples capas que impiden la manifestación de nuestro potencial más elevado.

   

PÉNDULO HEBREO

El péndulo hebreo es una terapia que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

La radiestesia permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos electromagnéticos; en el caso del Péndulo Hebreo es el propio instrumento el que por uno de sus lados permite ser utilizado con este fin, y proporciona una valiosa guía para detectar enfermedades y estados inarmónicos de toda índole.

El principio terapéutico de la medicina vibracional consiste en someter a la persona a su  vibración esencial para que restaure la salud (estado natural), mediante mantras o palabras de poder que emiten vibraciones curativas; en el caso del Péndulo Hebreo, se utiliza el lenguaje místico hebreo para emitir vibraciones específicas.

P
   
C

CUENCOS TIBETANOS

La terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

El sonido de los cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emite ondas de alta frecuencia que aplicadas sobre el campo energético del receptor hacen que éste recupere su vibración natural, mejorando su salud física, psíquica y espiritual, y desbloqueando patrones negativos creando paz y equilibrio interior.

   

OTRAS TERAPIAS

Médicos del cielo - Reiki Intuitive Healing - Hands on Healing - Equilibrio y apertura/desbloqueo de Chakras

Limpiezas energéticas de personas y lugares

Tarot Zen Osho

Método THURNE

Toque Zen: Nivel 1 y Nivel 2

Practicante Co-Creadora

Co-Creadora de armonizadores para el cuerpo

La Reconexión

 

L

inicio